Inicio | Programas | Whatsapp ya disponible para descargar e instalar desde Marketplace

sep 28, 2011

Publicado por en Programas | 8 Comentarios

Whatsapp ya disponible para descargar e instalar desde Marketplace



Whatsapp ya disponible para descargar e instalar desde Marketplace

Se le ha echado mucho de menos en Windows Phone 7, sobre todo si tenemos en cuenta que los sistemas operativos rivales hace tiempo que disponen de su propia versión de Whatsapp, siendo este un motivo más que suficiente como para decantarse por Android, iOs o Blackberry, contrincantes a los que Windows Phone aún tiene que comer mucho terreno si quiere llevarse una porción del jugoso pastel de la tecnología móvil. Aunque ahora está mucho más cerca de conseguirlo, gracias a que el usuario que busca un móvil con el que comunicarse con sus amigos dispondrá de una versión de Whatsapp adaptada a Windows Phone 7, el sistema de mensajería instantánea que triunfa entre todos los que usamos smartphone.

Y es que resulta bastante lógico que Whatsapp sea una de las aplicaciones más famosas, cualidades para ello no le faltan. Sencillez de uso, multiplataforma, sin ningún tipo de coste añadido a la compra de la propia aplicación, con opción a chatear en privado o en grupo, pudiendo enviar nuestra imagen y localización… Y a todas estas funciones también hay que añadirle el estilo Metro y el desplazamiento horizontal propio de Windows Phone 7, siendo una versión de Whatsapp que pocas cosas echa en falta de otros sistemas. Aunque hay aspectos, como el vídeo, que todavía no están integrados, reservándose para futuras actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea.
Si queréis descargar e instalar Whatsapp en vuestro móvil Windows Phone 7, tan sólo tenéis que seguir este enlace al nuevo Marketplace Web. Eso sí: sólo válido para aquellos que ya estén actualizados a Mango.


  1. todavia creo en la nokia y window phone…!!

  2. andy daniel dice:

    Kiero ami. HTC jijiji

  3. pues yo no consigo bajarme el whatsapp alguien sabe como hacerlo?? ni si kiera me aparece en el market

  4. Aun no puedo descargarlo alguien podría decirme como?

  5. yo tampoco consigo bajarmelooo! como se hacee?

  6. Si no os aparece en el Market, debería de apareceros siguiendo el siguiente enlace:
    http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79
    Si no os aparece o no podéis dirigiros a vuestro Marketplace, es que vivís en un país en el que no está disponible Whatsapp para Windows Phone.

  7. alguien sabe como bajar el manual de uso porque no puedo borrar las platicas (urge) con alguna persona ???
    claro me es urgente. Gracias

Menciones/Notificaciones

  1. Viber para Windows Phone | Windows Phone - [...] unos días anunciábamos la llegada de WhatsApp para Windows Phone, ahora le toca el turno a Viber, otra de ...

¿Tienes algo que decir?