Inicio | Noticias | Viber, llamadas entre móviles por WiFi y 3G, pronto disponible

abr 16, 2012

Publicado por en Noticias | 0 Comentarios

Viber, llamadas entre móviles por WiFi y 3G, pronto disponible



Las aplicaciones multiplataforma van llegando poco a poco a Windows Phone, algo que muchos usuarios demandan. Sobre todo los que no se atreven a dar el paso precisamente por este tipo de aplicaciones, como la omnipresente Whatsapp, que por fin pudimos descargar y utilizar hace muy pocos meses. Y si Whatsapp es líder en el segmento de chat entre usuarios y grupos, Viber lo es en el de las llamadas gratuitas por VoIP, siendo, junto con Skype o Tango, unas aplicaciones presentes en casi todos los terminales y sistemas. Y hoy nos enteramos de que Viber pronto aterrizará en Windows Phone.

Ha sido precisamente el equipo de desarrolladores de Viber quien ha certificado esta noticia, asegurando que en los próximos días tendremos noticias muy interesantes acerca de la disposición de la aplicación de telefonía Viber en Windows Phone. En respuesta a un mail de un entusiasta del sistema de Microsoft:

Estarás encantado de saber que Viber para Windows Phone estará entre nosotros muy pronto. Por favor, estate atento la semana que viene, anunciaremos su publicación, las necesidades de hardware y más, todo a su tiempo.

Poco a poco el ecosistema de Windows Phone se va llenando de auténticos pesos pesados, señal de que comienza a ser interesante tanto para desarrolladores como para usuarios de smartphones. Sin duda, estaremos atentos toda la semana que viene.

Fuente WPCentral



¿Tienes algo que decir?