Inicio | Programas | Kinectimals, juega y cuida a cachorros de animales en tu teléfono

nov 3, 2011

Publicado por en Programas | 0 Comentarios

Kinectimals, juega y cuida a cachorros de animales en tu teléfono



Kinectimals, juega y cuida a cachorros de animales en tu teléfono

Llega a XBOX Live de Windows Phone 7 uno de los juegos más esperados en las últimas semanas, habiendo estado precedido por un tremendo éxito en su versión para consola de sobremesa. Y ese título es Kinectimals, un sencillo juego en el que tendremos que hacernos cargo de diferentes cachorros de animales, pudiendo jugar con ellos a través de la pantalla de nuestro Windows Phone 7. Sin duda una experiencia sumamente atractiva que nada tiene que envidiar a otros clásicos de este tipo de juegos, como el célebre Nintendogs de Nintendo DS y 3DS.

¿Qué nos ofrece Kinectimals para Windows Phone 7? Pues toda una experiencia en el cuidado de animales, que estimulará nuestro lado más naturalista y cariñoso. Además, es un juego perfecto para todas las edades, estando especialmente a los niños y a aquellos que disfrutan de un espíritu infantil. Y es que en Kinectimals dispondremos de 10 cachorros de diferentes animales a nuestra disposición, con los que podremos jugar, hacerles caricias, intercambiar juguetes e, incluso, hacerles fotos en cualquier pose que se nos pase por la cabeza, con opción a utilizar como fondo una captura tomada por nosotros. ¿Os imagináis colocaros un tigre en la mano? Pues con Kinectimals es totalmente posible, brindando diversión a raudales y una clara compatibilidad con su versión de sobremesa, a la que podremos añadir cinco nuevos animales si los desbloqueamos a través de la versión de Kinectimals para Windows Phone 7, transfiriendo también los animales entre las distintas versiones.

Este juego posee unos gráficos muy logrados con unas animaciones que destacan en los diferentes animales por su suavidad y realismo, siendo un título totalmente recomendable para cualquiera que posea un smartphone Windows Phone 7. Kinectimals está disponible en Marketplace a un precio de 2,99 euros, disponiendo de una prueba en la que podremos jugar con el cachorro de tigre real de Bengala. Podéis descargar Kinectimals para Windows Phone 7 desde aquí.



¿Tienes algo que decir?