Inicio | Programas | ICQ: cliente de mensajería instantánea

mar 15, 2012

Publicado por en Programas | 0 Comentarios

ICQ: cliente de mensajería instantánea



 

Son más de cien millones de usuarios los que utilizan ICQ, por eso  es uno de los programas de mensajería instantánea más utilizados en todo el mundo. Ahora ha salido ya para nuestros Windows Phone y ofrece las características que os detallamos a continuación.

Características principales dadas por el desarrollador:

- Soporta chat con ICQ, Mail.Ru, GTalk, Facebook y contactos de AIM
- Notificaciones Push
- Inicio de sesión introduciendo el número de teléfono
- Automáticamente añade los contactos de nuestra libreta de direcciones
- Buscar y agregar contactos de ICQ
- Guarda automáticamente el historial del chat

 

 

Como decíamos anteriormente, ICQ es un cliente de mensajería instantánea y el primero de su tipo en ser ampliamente utilizado en Internet, mediante el cual es posible chatear y enviar mensajes instantáneos a otros usuarios conectados a la red de ICQ. Fue creado por una empresa israelí a finales de 1990.

Los usuarios de la red ICQ son identificados con un número, el cual es asignado al momento de registrar un nuevo usuario, en este caso poniendo nuestro número de teléfono.

El paso del tiempo causa estragos en muchos programas, que acaban desapareciendo o quedando anticuados por no renovar su funcionamiento. No es éste el caso de ICQ. El que fuera uno de los clientes de mensajería instantánea más populares, continúa ofreciendo las características más novedosas a sus usuarios.

 

 

Podéis descargar la aplicación ICQ gratuitamente desde el Marketplace por medio de este enlace



¿Tienes algo que decir?